10 ene 2008

Amistad


Artista: El Canto del Loco
Album: Zapatillas
Canción: Quiero

Quiero vivir, quiero reir,
quiero que estemos hasta hacernos viejos,
os llevo aquí, dentro de mí y formais parte de lo que voy siendo.
Quiero sentir, en mi raíz, tengo muy claro de donde vengo,
te quiero a tí, cerca de mí y a lo que venga estaremos atentos.
Y volver a recordar, y volverme a imaginar,
tantas tardes con mi gente, juntos en cualquier lugar.
Y volver a descubrir, que sois lo mejor de mí,
mis amigos son el centro, son miradas, son mi aliento.
Lo voy a decir, me haceis muy feliz, haceis que me acuerde siempre de lo bueno
tirando de mí, sabiendo elegir la mejor manera de contarme el cuento,
ahora se que sí, llegar hasta aquí, no lo hubiera logrado sin vuestro talento.
Vuelvo a sonreir al veros vivir, el mejor regalo ¡Troncos os quiero!
Y volver a recordar, y volver a imaginar,
tantas tardes con mi gente, juntos en aquel lugar.
Y volver a descubrir, que sois lo mejor de mí,
mis amigos son el centro, son miradas, son mi aliento.
Y volver a recordar, y volverme a imaginar,
tantas tardes con mi gente,juntos en cualquier lugar.
Y volver a descubrir, que sois lo mejor de mí,
mis amigos son el centro, son miradas, son mi aliento.
Y volver a recordar, y volverme a imaginar,
tantas tardes con mi gente,juntos en cualquier lugar.
Y volver a repetir, que sois lo mejor de mí,
mis amigos son el centro, son miradas, son mi aliento.



PODEU SENTIR LA CANÇO EN EL REPRODUCTOR DE BARRA DE LA DRETA


Canción: Amigo (roberto carlos)

Tu eres mi amigo del alma, realmente el amigo
Que en todo camino y por nada esta siempre conmigo
Aunque eres un hombre aun tienes el alma de un niño
Aquel que me da su amistad su respeto y cariño
Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos
Y tu no cambiaste por fuertes que fueran los vientos
Es tu corazón una casa de puertas abiertas
Tu eres realmente el mas cierto en horas inciertas.
En ciertos momentos difíciles que hay en la vida
Buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida
Y aquella palabra de fuerza y de fe que me has dado
Me da la certeza que siempre estuviste a mi lado.
Tu eres mi amigo del alma en toda jornada
Sonrisa y abrazo festivo en cada llegada
Me dices verdades tan grandes con frases abiertas
Tu eres realmente el mas cierto en horas inciertas
No preciso ni decir todo esto que te digo
Pero es bueno así sentir, que eres tu mi gran amigo.

10 comentarios:

Amic fep dijo...

Que pasa Morell????!!!!

Has tornat melancolic de les vacances o que...

Ja explicaras a que se deu aquest deleite de cançons.

Si necessites una abraçada, com els teletubis, t'envie una ciber abraçada amic!!!! jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Gracies FEP x ixa abrassada jejejeje ;-)

Anónimo dijo...

bon dia amic fep, morell la canço es preciosa i si va dedicada a mi i una d´elles soc jo encara mes, jejeje.

Anónimo dijo...

claro q eres una d'elles jejeje

Anónimo dijo...

A ON PUC SENTIR LA CANÇO NO O TROBE

Anónimo dijo...

baix de la foto de Eric (a la dreta)en la pagina voras un reproductor, donali al play.

Anónimo dijo...

VES PRACTICANT Q ESTA CANÇO ME LA TENS Q CANTAR, NO TE PENSER Q EN HABER-LA ESCRIT TENS PROU.

Anónimo dijo...

ok ok

Anónimo dijo...

veges morellot, ens tns q fer un recital

Anónimo dijo...

si aneu a cantar jo mapunte!!!!!
el próxim concert del canto del loco mon anem els morells!!!!!